Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
Es increíble detenernos a recordar los inicios de nuestra empresa, pensar en dónde estuvimos y dónde estamos ahora, recordar esos primeros momentos que hoy nos hacen sentirnos orgullosos de cada paso, de cada avance y de todo el éxito logrado.
Además, es satisfactorio reconocer esa constancia y dedicación de todos nuestros colaboradores, que nos han ayudado a alcanzar lo que tenemos actualmente.
Cada empresa es una historia distinta, un camino difícil pero lleno de muchas experiencias, por esta razón, hoy queremos contarte un poco de nuestra historia y sobre todo que descubras cuál fue el primer accesorio creado en Acvicol.
Toda esta hermosa historia comenzó en octubre del año 2004 en una casa de Villa nueva, en la calle Echeverri en pleno centro de Medellín, con un plantel de solo 4 personas incluidos sus propietarios.
En este lugar, con mucho esfuerzo y amor por el trabajo, se comenzó labores con la primera máquina que era un taladro fresador, también se contaba con una pulidora a la cual le construimos la mesita con nuestras propias manos.
Y así, con pocas máquinas y poco personal, pero con muchas ganas de triunfar, fue como le dimos vida al primer lote de accesorios para vidrios Acvicol, el cuál estaba compuesto por Chapetas Centrales en Latón, ya que en ese entonces solo trabajábamos con la línea de latón.
LA CHAPETA CENTRAL: es un accesorio para vidrio que sujeta de manera segura y firme los vidrios fijos que se emplean normalmente en las cabinas de baño. El vidrio lleva un mecanizado (caja) central que es el que permite una adecuada fijación del producto al vidrio.
Material de elaboración: Latón.
Disponible para vidrio de: 6-8-10
Con acabados en: Cromo y Negro Micro-Texturizado.
Posteriormente, la empresa continuó creciendo, 2 años después nos mudamos para otro lugar y llegó una fresadora y un torno nuevo, comenzamos a construir estanterías para almacenar adecuadamente el material y también llegaron nuevos colaboradores.
Así mismo, con el tiempo se logró implementar la línea de Acero Inoxidable y se fueron sumando nuevos modelos de accesorios para vidrios.
Los sueños poco a poco fueron tomando forma, se fueron materializando con una nueva planta de producción, con nuevos empleados, nuevos clientes, nuevos productos, nueva sede administrativa y nueva sala de ventas.
Si quieres seguir conociendo más de nosotros ingresa a www.acvicol.com y conoce todos nuestros productos y el contenido noticioso que sacamos semanalmente.