Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
¿Sabías qué existen más de 150 grados de acero inoxidable? y que algunos de ellos son más propensos que otros a la corrosión y oxidación. Cuando el contenido de cromo es más alto es menos probable que se oxide el acero pero con el tiempo esto puede ser inevitable y tarde que temprano el óxido puede aparecer en tus piezas de acero. En esta ocasión Acvicol te trae algunos tips a seguir para cuidar tus accesorios para vidrio en este material.
El acero inoxidable generalmente tiene una mayor resistencia a los efectos de la naturaleza, pero se verá afectado en algún punto. Los aceros inoxidables se corroen cuando se exponen a productos químicos dañinos, soluciones salinas, grasa, humedad o calor durante períodos prolongados. Así que, si tus piezas en acero están expuestas a algunas de las anteriores condiciones, debes tener un mayor cuidado.
En Acvicol tenemos en cuenta las etapas de diseño y fabricación de nuestros accesorios para vidrio en acero inoxidable ya que, durante la etapa de fabricación, es importante evitar que el acero inoxidable entre en contacto con el hierro o el acero común. Esto requiere vigilancia al inspeccionar el entorno circundante, tales como las mesas de trabajo, las herramientas, las unidades de almacenamiento, los rodillos giratorios de acero y las cadenas.
El mantenimiento regular de las piezas ya instaladas, juega un papel clave, además de evitar la progresión de la oxidación ya existente. La suciedad resultante se puede eliminar con agua tibia y jabón. Después de la limpieza, se debe aplicar una capa resistente a la oxidación como: recubrimientos protectores, pintura metálica, lubricante para aceros o metal galvanizado.
Recuerda, a diferencia de otros metales o aleaciones, el acero inoxidable se oxida menos. Pero si sigues estos consejos, las probabilidades se reducirán en gran medida. Encuentra en Acvicol calidad, seguridad y garantía en todos nuestros accesorios para vidrio diseñados y fabricados en latón y acero inoxidable. Contáctanos y te brindamos una asesoría personalizada.
Gracias por leer hasta aquí, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y hasta la próxima.