Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
Medellín atraviesa uno de los momentos más críticos desde que comenzó la pandemia, el aumento significativo de casos confirmados y la ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos con un poco más del 90%, son cifras que alarman a todos los habitantes de la ciudad y los llevan a fortalecer sus protocolos de bioseguridad.
Por este motivo, en Acvicol hemos intensificado los protocolos y cuidados que debemos tener para contar con un ambiente de trabajo seguro y de esta forma garantizamos el bienestar de nuestros clientes y colaboradores.
Al ingresar a nuestras sedes, nuestros colaboradores deben tomarse la temperatura y realizar un proceso completo de desinfección que incluye elementos como cascos, bolsos, celulares, llaves y demás objetos, a continuación, deben dirigirse a hacer un lavado correcto de manos y secado con su respectiva toalla personal.
El registro de temperatura debe digitarse diariamente en nuestra encuesta de salud donde se recolectan los datos y se lleva un control preciso sobre el estado de nuestros colaboradores. Igualmente, se debe tomar de nuevo la temperatura durante la jornada de trabajo y al finalizarla.
Además, cada uno de nuestros colaboradores lleva consigo un recipiente que contiene alcohol etílico, con el cual debe desinfectar los objetos de los que hace uso y el espacio que ocupa dentro de las instalaciones.
De igual manera, al ingresar material a nuestras sedes, este es desinfectado con el mayor de los cuidados para que así pueda ser manipulado por el personal en nuestros procesos de producción y ensamble. También, al final de cada día, se hace aspersión de alcohol sobre todos los elementos y rincones de cada una de nuestras sedes.
Así mismo, contamos un un riguroso proceso de desinfección para los clientes que nos visitan en nuestra sala de ventas el cual consiste en rociar alcohol en prendas y objetos que ingresen, la toma de temperatura y un estricto lavado de manos con secado en toallas de papel y posteriormente se les invita a diligenciar una encuesta de salud, para así tener registro de su visita y los síntomas que presenta al momento de ingreso.
Por esta razón, en Acvicol nos comprometemos con la salud de nuestros colaboradores y clientes, para así garantizar el bienestar de todos en nuestras instalaciones administrativas y de producción, como en el punto de ventas e incluso de aquellos que realizan sus pedidos y reciben sus productos a domicilio.