Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
La pregunta que todos se hacen cuando adquieren un nuevo producto o herraje para el hogar es qué tanto durará limpio para que siempre se vea estético y parezca como nuevo, es importante saber, antes de adquirir un nuevo accesorio para vidrio, que la solución es muy sencilla y casera.
Como ingredientes requerimos simplemente de vinagre blanco y agua tibia, además de dos franelas preferiblemente de algodón y en caso de ser posible, un rociador para humedecer de mejor manera los herrajes. Presta atención a los pasos que debes seguir, pues es muy sencillo.
PASO 1: Rocía solo agua en el herraje que deseas limpiar para quitar exceso de polvo o alguna suciedad que pueda tener.
PASO 2: En un recipiente o rociador, en caso de tenerlo, combina 50% agua tibia y 50% vinagre blanco y humedece la franela de algodón en la mezcla.
PASO 3: Limpia el herraje con la franela y si es necesario humedécela nuevamente en consideración de la gravedad de las manchas o suciedad del herraje. Este proceso puede llevar 30 minutos o más.
PASO 4: Puedes ir visualizando el resultado retirando por completo el vinagre con agua e ir secando el herraje.
Esta técnica de limpieza puede ser usada no solo en baños, sino también en elementos de cocina como las manijas y puertas de los gabinetes.
Existen casos en los que es necesario repetir estos pasos un número indefinido de veces para alcanzar los resultados adecuados, esto se debe a que hay casos en los que los herrajes tiene manchas considerables debido a la falta de cuidado en el momento de limpiarlos, procura siempre hacerlo de manera constante cuando el herraje requiera de una limpieza y asegúrate siempre de enjuagar correctamente el vinagre para notar el brillo en accesorio.
Fuente: https://www.aluminioacuario.com/post/c%C3%B3mo-limpiar-tus-herrajes