Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
Con el objetivo de continuar creciendo y mejorando, ahora contamos con un nuevo gerente general en Acvicol llamado Guillermo Adolfo Loaiza Ingeniero Metalúrgico y de Materiales con especialización en Gerencia de Producción y Finanzas.
Guillermo Adolfo Loaiza tiene 55 años, es natal de la ciudad de Cali y ha llegado a Acvicol a contribuir a su crecimiento, siendo de gran aporte su experiencia como: estratega gerencial y comercial y con maestría en “Proyectos e Innovación”, además, se ha desempeñado arduamente en el canal comercio e industria y le atribuye gran importancia al trabajo en equipo, para lograr objetivos contundentes.
En su nuevo plan de trabajo contempla el mejoramiento en los recursos actuales de Acvicol para así potencializar sus capacidades, re organizar los procesos que no están dando el rendimiento esperado y encaminar todos los esfuerzos a un mismo objetivo.
Por esta razón, estableció una nueva metodología de trabajo orientada a la utilización de herramientas de mejoramiento basadas en los flujos de materiales e información, cuadro de control y trabajo en equipo. Todo esto, con el firme objetivo de mejorar la efectividad en la respuesta por la demanda del mercado.
Estas metodologías han involucrado el trabajo conjunto de todos los colaboradores de Acvicol, no solo aportando su conocimiento y destreza, sino también la percepción de la compañía y la experiencia que han registrado durante su tiempo de trabajo. Igualmente, se han realizado capacitaciones, grupos de trabajo, reuniones de informe semanal y muchas otras estrategias basadas en el crecimiento y trabajo cooperativo.
Guillermo Adolfo Loaiza afirma que las fortalezas identificadas en Acvicol son “el respeto y la confianza que se trasladan al equipo humano en hermandad para dar respuesta a los clientes y al mercado” lo cual es sumamente útil para lograr un verdadero trabajo en equipo, en el que las nuevas tareas y responsabilidades serán asumidas adecuadamente, sin obstáculos y con gran convicción de hacerlo posible.
Ahora bien, entre las oportunidades de mejora, menciona: “El desafío de aumentar la productividad y aportar productos de calidad y competitividad para el sector de la construcción”, y a su vez esto ayudaría a tener mayor rentabilidad y aumento en las ventas.