Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
¿Sabías qué existen muchos productos en el mercado que se ofrecen como latón y en realidad es un similar llamado Zamak?
Este material presenta unas implicaciones negativas de uso en los productos, que no se está informando al usuario, permitiendo la confusión con material de latón con el cual hacemos nuestros productos e incluso también, con el acero inoxidable.
Hay que tener en cuenta siempre los "materiales" de cualquier producto decorativo en este caso accesorios para vidrios, como los herrajes de baño. Es muy importante la apariencia que nos ofrecen para mejorar la estética de nuestros espacios en el hogar y también la seguridad necesaria en la instalación, en donde prima una situación de la resistencia mecánica que soporta esfuerzos de peso y giros repetitivos, estas dos funciones son la prueba de vida útil del producto.
Por lo anterior, el Zamak un material barato que no tiene las condiciones técnicas y funcionales adecuadas para utilizarse como un accesorio para vidrio, ya que se amarran por la oxidación y por ende se revientan, sumado al deterioro con el peso o en contacto con el agua, productos de limpieza y temperaturas ambientales fuertes. Al contrario de los accesorios para vidrios fabricados y diseñados en materiales como el latón o acero inoxidable, por eso, cuando vayas a comprar estos accesorios ten en cuenta lo siguiente:
No te dejes confundir. El Zamak no tiene la misma calidad que el latón. Revisa muy bien los materiales de los accesorios como los herrajes para baño, bisagras, entre otros. Encuentra en Acvicol calidad, seguridad y garantía en todos nuestros accesorios para vidrio diseñados y fabricados en latón y acero inoxidable.
Contáctanos y te brindamos una asesoría personalizada. Gracias por leer hasta aquí, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y hasta la próxima.