Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
En Acvicol comenzamos este año con nuestras actividades a nivel interno pensadas en el bienestar y salud de todos nuestros colaboradores. De esta forma, todo el personal que hace parte de Acvicol, se encuentra programado para que se realicen los exámenes médicos ocupacionales periódicos y así darle inicio a nuestras labores bajo los controles de salud necesarios.
El fin de realizar estos exámenes periódicos es poder monitorear internamente la exposición a diferentes factores de riesgo e identificar de forma precoz, posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas en el estado de salud de cualquiera de nuestros colaboradores, ocasionados por la labor o por la exposición al medio ambiente de trabajo. A la vez, estos sirven de ayuda al trabajador para determinar si cualquier condición irregular de trabajo es causa de algún padecimiento.
El estado de salud de cada individuo está ligado al tipo de trabajo que realiza diariamente, por eso cada año realizamos estos exámenes médicos ocupacionales, bien sea por los requerimientos que necesita para poder desempeñarse en el puesto, detectar los riesgos a los cuales está expuesto, o las patologías presentes antes de ingresar a un cargo. Para Acvicol la salud física y mental de nuestros colaboradores es prioridad, de esta manera se genera un ambiente sano de trabajo en todos los sentidos y nos ayuda a cumplir con nuestras funciones de forma óptima.
También se busca prevenir o diagnosticar accidentes relacionados con el trabajo a tiempo para el bienestar de todos. Es importante saber que estos exámenes solo pueden ser realizados por profesionales especializados en la salud ocupacional y con su respectivo certificado. En Acvicol, entre todos nos cuidamos. Gracias por leer hasta aquí y te esperamos en nuestra próxima publicación.