Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
El vidrio siempre será un material que estará presente en nuestro entorno, ya sea en exteriores o interiores. Es uno de los materiales mas cotizados en el mercado de la construcción y el diseño; ya que las ventajas y beneficios que podemos encontrar en este material le dan un valor agregado a esos proyectos donde el vidrio son el protagonista. En esta ocasión queremos resaltar un vidrio con un acabado muy especial y uno de nuestros favoritos a la hora de remodelar espacios: el vidrio templado.
Los vidrios templados, son vidrios primarios debidamente seleccionados y calibrados, los cuales, mediante un proceso térmico controlado, son llevados al punto de cambiar su estructura molecular. Gracias a este proceso el resultado es un vidrio dotado de nuevas propiedades físicas tales como la resistencia al choque mecánico, a la flexión y fragmentación la cual, pueda que sea su principal característica, ya que, al llegar a su límite de resistencia, se rompe fragmentándose en pequeñas partes que no causan daños graves. Es por estas características, que los vidrios templados, son ideales para fachadas integrales (muros cortina), puertas, ventanas, cabinas de baño, etc. Ten en cuenta las siguientes consideraciones cuando realices una instalación en este tipo de vidrio:
¿Te animas a comenzar tu proyecto en vidrio templado? Encuentra en Acvicol calidad, seguridad y garantía en todos nuestros accesorios para vidrio diseñados y fabricados en latón y acero inoxidable. Contáctanos y te brindamos una asesoría personalizada.
Gracias por leer hasta aquí, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y hasta la próxima.