Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
Hoy queremos contarte sobre uno de nuestros materiales preferidos a la hora de fabricar y diseñar nuestros accesorios para vidrio en Acvicol: el acero inoxidable. En la actualidad este material es de fácil acceso para todos, pero en la antigüedad no existía y con el tiempo se convirtió en uno de los elementos más solicitados en el campo de la construcción y metalmecánica ya que su versatilidad y finos acabados lo han posicionado en el mercado como la mejor opción y el favorito de arquitectos y maestros de obra para realizar sus proyectos.
Pero, ¿de dónde salió este material?, ¿cómo fue que se hizo tan famoso? Detrás de la historia de este material hay cientos de experimentos realizados y muchos investigadores que con la combinación de ácidos y la variación del cromo lograron llegar a un resultado exitoso en el año de 1912. Fue el científico Harry Brearley quien presento al mundo por primera vez el acero inoxidable, el cual con un gran porcentaje de cromo y carbono creo un nuevo metal que era resistente a algunos ácidos químicos y naturales como el limón o el vinagre y eso para la época fue un hallazgo maravilloso que aporto significancia para la economía y el trabajo de la sociedad del siglo XX.
Desde el hallazgo del acero inoxidable este se ha venido usando en la fabricación de armas, cuchillos, y construcción de barcos hasta llegar a nuestros hogares y poderlo ver implementado en nuestras cocinas o baños. Un material que rápidamente se volvió famoso en el mundo y con el cual todos hemos tenido contacto por su gran versatilidad, el acero inoxidable, que adicional tiene hermosos acabados, consta de múltiples usos, que ayudan al ser humano a tener una vida más fácil. Por esta razón en Acvicol, te animamos a que confíes en este metal, ya que es de lo más útil y versátil a la hora de realizar tu proyecto en vidrio. Si quieres tus accesorios para vidrio en este material, contáctanos y te brindamos una asesoría personalizada para que tus accesorios para vidrio encajen a la perfección con tu idea y la materialices. Gracias por leer hasta aquí, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y hasta la próxima.