Su carrito actualmente está vacío.
Total $0,00
En Acvicol reconocemos que uno de nuestros materiales favoritos para trabajar es el acero inoxidable, protagonista el día de hoy en nuestro artículo. Este metal, es clasificado como uno de los más resistentes junto con materiales como: el titanio, el wolframio, el iconel y el cromo.
Estos materiales que son considerados como los más resistentes, por supuesto dependen en gran medida de la aplicación y uso que se la dará finalmente al metal, esta es una cualidad importante en el uso de metales, especialmente en los sectores de la construcción, el transporte, la industria pesada, la fabricación de herramientas y por supuesto aplica en nuestro caso para el diseño y fabricación de accesorios para vidrios. Otra consideración a tener en cuenta, son las varias aleaciones que pueden ser formadas con cada uno de ellos.
Es por eso que muchas veces, se prefiere utilizar aleación de metales, como el acero inoxidable, ya que son mucho más resistentes que un metal en su forma pura. Existen diferentes medidas de resistencia de un metal:
La importancia de los diferentes tipos de resistencia depende del uso planeado del metal. Los edificios más grandes, como los rascacielos, los aeropuertos y los puentes, son sujetados por estructuras de acero inoxidable y en la industria automotriz, el acero inoxidable es uno de los materiales principales elegido por su resistencia anteriormente dicha, calidad y versatilidad a la hora de trabajar.
En Acvicol encuentra tus accesorios para vidrio en acero inoxidable ingresando a: https://acvicol.com/collections/inoxidable. Pide una asesoría personalizada y déjanos atenderte. Gracias por leer hasta aquí, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y hasta la próxima.